IRS anima a contribuyentes a revisar sus retenciones para evitar sorpresas durante la temporada de impuestos

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) animó hoy a los contribuyentes a revisar sus retenciones. Hacer esto hoy, puede ayudar a asegurar que se retenga la cantidad correcta, ya sea para propósitos del reembolso o para evitar una factura de impuestos inesperada el año entrante.

La revisión de retenciones toma aún más importancia dado al cambio de ley que ocurrió el año pasado. Este cambio requiere que el IRS retenga los reembolsos por varias semanas de algunas personas que presentan sus declaraciones temprano y que reclaman el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC, por sus siglas en inglés) o el Crédito Tributario por Hijo Adicional (ACTC, por sus siglas en inglés). A su vez, el IRS y los administradores tributarios estatales continúan fortaleciendo las protecciones contra el robo de identidad y fraude de reembolsos, los que significa que algunas declaraciones de impuestos podrían enfrentar tiempo adicional de revisión el año entrante para proteger contra el fraude.

Al ajustar su Formulario W-4, Certificado de la Retención del Empleado, los contribuyentes pueden asegurar que se retire la cantidad correcta de su salario a través del año. Retener la cantidad correcta de los cheques, ayuda a asegurar que los contribuyentes no paguen demasiados impuestos durante el año, también significa que los contribuyentes tendrán dinero a la mano en lugar de esperar un reembolso grande luego de presentar los impuestos.

El IRS también pide a las personas a tener cuidado y verificar para asegurarse que se les retiene suficiente de sus cheques. Una retención demasiado baja puede resultar en una factura de impuestos, así como en una multa adicional. El IRS anima especialmente a las personas con un segundo trabajo, tales como aquellos en la economía compartida, o quienes experimentan un cambio de vida mayor a que verifiquen si se les retiene lo suficiente o si hacen pagos adecuados de impuesto estimados.

En muchos casos, un nuevo Formulario W-4 es lo único necesario para hace un ajuste. Los contribuyentes pueden entregarlo a sus empleadores, y los empleadores lo usan para determinar la cantidad de impuestos federales a ser retenida del pago. Pero recuerde: a los empleadores les toma tiempo procesar estos cambios en la nómina, por lo que cualquier ajuste debe hacerse rápidamente para que pueda tomar efecto durante los períodos finales de pago de 2017.

 

November 1st, 2017 by