¿Inicia un negocio este verano? Le ofrecemos cuatro consejos tributarios

Los siguientes cuatro consejos tributarios del IRS pueden ser útiles para nuevos dueños de negocios:

Estructura del negocio. Una primera decisión a tomar es decidir sobre la clase de estructura para el negocio. Las más comunes son: dueño único, sociedad colectiva y sociedad anónima. La clase de estructura que elija determinará cuáles formularios de impuestos debe presentar.

Impuestos de negocio. Hay cuatro clases generales de impuestos de negocios. Son: el impuesto sobre los ingresos, impuesto sobre el trabajo por cuenta propia, impuesto sobre la nómina y el impuesto de uso y consumo. En la mayoría de los casos, la clase de impuesto que un negocio paga depende de la estructura de negocio que ha establecido. Los contribuyentes tal vez tengan que efectuar pagos del impuesto estimado.

Número de Identificación del Empleador (EIN, por sus siglas en inglés). Los negocios generalmente pueden necesitar obtener un EIN para propósitos del impuesto federal.

Método contable. Un método contable, es un grupo de reglas usadas para determinar cuándo declarar los ingresos y gastos. Los contribuyentes deben usar un método consistente. Los dos más comunes son el método de dinero en efectivo y el método de ingresos devengados:

Según el método de dinero en efectivo, los contribuyentes suelen declarar los ingresos y deducir los gastos, en el año en que los reciben o los pagan.

Según el método de ingresos devengados, los contribuyentes suelen declarar los ingresos y deducir los gastos, en el año en que ganan o incurren en ellos. Es así, incluso si reciben los ingresos o pagan los gastos en un año posterior.

August 18th, 2017 by