Herramientas para ayudar a pequeñas empresas con impuestos de nómina

Las leyes federales requieren que la mayoría de los empleadores retengan el impuesto federal de los sueldos de sus empleados. Las herramientas del IRS pueden ayudar a pequeñas empresas a comprender algunos de los requisitos para la retención, la información que se debe presentar y el pago de impuestos de nómina que se debe hacer. 

El impuesto federal – Las pequeñas empresas primero necesitan calcular cuánto deben retener. Los empleadores de pequeñas empresas pueden llegar a conocer este proceso mejor si comienzan con el Formulario W-4 de un empleado y las tablas de retención .

El impuesto de Seguro Social y Medicare – La mayoría de los empleadores también retienen impuestos de seguro social y Medicare de los sueldos de los empleados y los depositan junto con la cantidad combinada del empleador. En el año 2013, a los empleadores se les dio la responsabilidad de retener el impuesto adicional de Medicare de los sueldos que superan la cantidad del umbral.  No existe un sistema para igualar contribuciones por parte del empleador para el impuesto adicional de Medicare y ciertos tipos de salarios y compensación no están sujetos a la retención. 

Impuesto Federal por Desempleo (FUTA, por sus siglas en inglés) – Los empleadores reportan y pagan el impuesto FUTA por separado. Los empleados no tienen que pagar este impuesto y tampoco se les retiene de su paga. El impuesto FUTA se paga directamente de los fondos de la pequeña empresa.  

July 8th, 2017 by