Contribuyentes deben revisar la retención de impuestos federales de su paga

El Servicio de Impuestos Internos, IRS, animó hoy a los contribuyentes a que consideren una revisión de sus retenciones, tomando en cuenta varios factores que podrían afectar su reembolso potencial o la cantidad que puedan adeudar en 2018.

Al revisar la cantidad de retención de impuestos, los contribuyentes podrán evitar que se les retenga demasiado o muy poco de sus cheques de nómina. La retención de la cantidad adecuada puede ayudar a saldar cualquier balance tributario a fines de año, lo que significa quedar sin deuda ni reembolso al presentar la declaración de impuestos.

A veces durante el año pueden ocurrir cambios en la vida de un contribuyente, tales como un cambio en su estado civil que pueda tener un impacto sobre las exenciones, ajustes o créditos que se reclaman en la declaración de impuestos. Cuando esto sucede, tiene que entregar a su empleador un nuevo Formulario W-4, Certificado de Exención de Retenciones del Empleado, para cambiar sus retenciones o el número de descuentos en la retención.

Los empleadores usan el formulario para calcular la cantidad de impuesto federal que debe retenerse de la paga de los empleados. Hacer estos cambios a finales de verano o principios de otoño puede darle suficiente tiempo para ajustar sus retenciones antes de que finalice el año tributario en diciembre.

La revisión de las retenciones es de mayor importancia ahora que la ley federal requiere que el IRS retenga los rembolsos durante varias semanas para algunas personas que presentan la declaración temprano y reclaman el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo y el Crédito Adicional por Hijos. Además, los pasos tomados por el IRS y los administradores de las agencias tributarias estatales para fortalecer las protecciones ante el robo de identidad y fraude de reembolsos significa que algunos reembolsos podrían someterse a revisiones adicionales el próximo año.

En muchos casos, un nuevo Formulario W-4, Certificado de exención de retenciones del empleado, es lo único requerido para hacer un ajuste. Los contribuyentes deben presentarlo a su empleador y el empleador usa el formulario para calcular la cantidad de impuesto federal que debe retenerse de la paga de sus empleados.

Los contribuyentes que trabajan por cuenta propia, incluso aquellos involucrados en la economía compartida, pueden usar la hoja de trabajo del Formulario 1040-ES para calcular correctamente los pagos tributarios estimados. Si también trabajan para un empleador, pueden eliminar la necesidad de hacer pagos trimestrales al retener más impuesto de su paga.

July 21st, 2017 by