El primer paso de preparación de impuestos es recopilar archivos

A medida que los contribuyentes se preparan para presentar su declaración de impuestos de 2020, deben comenzar por recopilar sus archivos. Los contribuyentes deben recopilar todos los documentos de ingresos de fin de año para ayudar a garantizar que presenten una declaración de 2020 completa y precisa y evitar demoras con los reembolsos.

Los contribuyentes deben tener disponibles todos los archivos necesarios, como W-2, 1099, recibos, cheques cancelados y otros documentos que respalden cualquier ingreso, deducción o crédito en su declaración de impuestos.

La mayoría de los contribuyentes deben haber recibido documentos de ingresos que incluyan:

  1. Formulario W-2, Declaración de salarios e impuestos
  2. Formulario 1099-MISC, Ingresos misceláneos
  3. Formulario 1099-INT, Ingresos por intereses
  4. Formulario 1099-NEC, Compensación para no empleados
  5. Formulario 1099-G, Ciertos pagos del gobierno; como compensación por desempleo o declaración de impuestos estatales
  6. Formulario 1095-A, Declaraciones del Mercado de Seguro de Salud

Cuenta en línea

Los contribuyentes pueden ver su cuenta en línea. Esto les permite ver la información más reciente de su cuenta de impuestos federales y la declaración de impuestos más reciente a través de una herramienta en
IRS.gov segura y conveniente. Esto puede ayudar a los contribuyentes si necesitan información de la declaración del año pasado.

Aquellos con una cuenta en IRS.gov también pueden ver los montos de sus pagos de impacto económico. Esto será útil para las personas elegibles que no recibieron ningún pago o recibieron menos de los pagos completos. Pueden reclamar el crédito de reembolso por recuperación en su declaración de impuestos federales de 2020.

Las personas pueden visitar Acceso Seguro: Cómo inscribirse para usar ciertas herramientas electrónicas de autoayuda en línea para obtener más información acerca de cómo crear una cuenta o cómo restablecer el nombre de usuario o la contraseña.

February 11th, 2021 by