Datos importantes que deben recordar quienes solicitaron prórrogas

El 15 de octubre está a la vuelta de la esquina. Ese es el último día para presentar para la mayoría de las personas que solicitaron una prórroga para su declaración de impuestos de 2019. Estos contribuyentes pueden presentar su declaración en cualquier momento antes del jueves, 15 de octubre si tienen todos los documentos tributarios requeridos. También pueden pagar parte o la totalidad de sus impuestos en cualquier momento en IRS.gov.

Aquí hay algunos recordatorios clave para los que solicitaron prórroga para presentar.

Presente para obtener un reembolso. Cualquier persona a la que se le deba un reembolso debe presentar lo antes posible y usar el depósito directo (en inglés) para que su reembolso de impuestos se deposite electrónicamente de forma gratuita en su cuenta financiera. No hay multa por presentar una declaración tardía para las personas a las que se les debe un reembolso.

Pague el saldo de impuestos lo antes posible. La fecha límite para pagar los impuestos sobre el ingreso de 2019 fue el 15 de julio de 2020. Los contribuyentes pueden verificar el saldo de su cuenta o ver las opciones de pago en línea. Aquellos que deben y no pueden pagar su saldo en su totalidad deben pagar lo más que puedan para reducir los intereses y las multas por pago atrasado.

Presente antes de la fecha límite para evitar multas e intereses. Los contribuyentes deben presentar su declaración antes del jueves, 15 de octubre de 2020 para evitar una multa por no presentar. 

Qué deben hacer los contribuyentes ante una fecha límite incumplida. Cualquiera que no haya solicitado una prórroga antes de la fecha límite del 15 de julio de este año debe presentar y pagar lo antes posible. Esto evitará que se acumulen intereses y multas adicionales.

Más tiempo para los militares. Los miembros del ejército y otros (en inglés) que sirven en una zona de combate tienen más tiempo para presentar su declaración. Estos contribuyentes suelen tener hasta al menos 180 días después de salir de la zona de combate para presentar declaraciones y pagar los impuestos adeudados.

August 20th, 2020 by