Los contribuyentes deben saber la diferencia entre las deducciones estándar y las deducciones detalladas

Es una buena idea que las personas averigüen si deben presentar la declaración con la deducción estándar o detallar sus deducciones. Las deducciones reducen la cantidad de ingresos sujetos a impuestos al presentar una declaración de impuestos federales. En otras palabras, pueden reducir la cantidad de impuestos que adeudan.

Las personas deben entender que tienen la opción de tomar una deducción estándar o detallar sus deducciones. Los contribuyentes pueden usar el método que les permite pagar menos impuestos. De acuerdo a los cambios de la ley tributaria en los últimos dos años, es posible que las personas que detallaron en el pasado no tengan que continuar haciéndolo, por lo que es importante que todos los contribuyentes analicen cual de las dos deducciones les beneficia más.

Aquí hay algunos detalles acerca de los dos métodos para ayudar a las personas a entender cuál de ellos deben usar:

Deducción estándar

El monto de la deducción estándar se ajusta cada año y puede variar según el estado civil. El monto de la deducción estándar depende del estado civil del contribuyente, si son mayores de 65 años o ciegos, y si otro contribuyente puede reclamarlos como dependientes. Los contribuyentes que tienen 65 años o más el último día del año y no detallan las deducciones tienen derecho a una deducción estándar más alta.

La mayoría de los contribuyentes que usan el Formulario 1040 o el Formulario 1040-SR, Declaración de Impuestos de los Estados Unidos para personas mayores, pueden encontrar en la primera página su deducción estándar.

Los contribuyentes que no pueden usar la deducción estándar incluyen:

  1. Una persona casada que presenta una declaración como casada que presenta una declaración por separadcuyo cónyuge detalla las deducciones.
  2. Una persona que presenta una declaración de impuestos por un período de menos de 12 meses. Esto podría deberse a un cambio en su período contable annual.
  3. Una persona que fue un extranjero no residente con doble estatus durante el año. Sin embargo, los extranjeros no residentes que están casados ​​con un ciudadano estadounidense o extranjero residente pueden tomar la deducción estándar en ciertas situaciones.

Deducciones detalladas

Los contribuyentes tendrían que detallar las deducciones porque no pueden usar la deducción estándar. También pueden detallar las deducciones cuando esta cantidad es mayor que su deducción estándar.

Los contribuyentes que detallan el Anexo A, Formulario 1040, Deducciones detalladas o el Formulario 1040-SR, Declaración de Impuestos de los EE. UU. para personas mayores.

Un contribuyente puede beneficiarse al detallar deducciones por cosas que incluyen:

  1. Impuestos estatales y locales sobre ingresos o las ventas
  2. Impuestos de bienes raices y bienes personales
  3. Intereses hipotecarios
  4. Primas de seguro hipotecario
  5. Pérdidas fortuitas y robo de un desastre declarado a nivel federal
  6. Donativos a una organización benéfica calificada
  7. Gastos médicos y dentales no reembolsados ​​que exceden el 7.5% del ingreso bruto ajustado

Las deducciones detalladas individuales pueden ser limitadas. Las instrucciones del Formulario 1040, del Anexo A pueden ayudar a determinar qué limites aplican.

February 13th, 2020 by