IRS inicia temporada de presentación de impuestos 2020 para contribuyentes individuales el 27 de enero

El Servicio de Impuestos Internos confirmó que la temporada de impuestos de la nación comenzará para los contribuyentes individuales el lunes 27 de enero de 2020, cuando la agencia tributaria comenzará a aceptar y procesar las declaraciones del año tributario 2019.

La fecha límite para presentar las declaraciones de impuestos de 2019 y pagar cualquier impuesto adeudado es el miércoles, 15 de abril de 2020. Se espera que se presenten más de 150 millones de declaraciones de impuestos individuales para el año tributario 2019, y la gran mayoría se presentará antes de la fecha límite tradicional de abril.

El IRS fijó la fecha de apertura del 27 de enero para garantizar la seguridad y la preparación de los sistemas clave de procesamiento de impuestos y para abordar el impacto potencial de la legislación tributaria reciente en las declaraciones de impuestos de 2019.

El IRS alienta a todos los contribuyentes a considerar la presentación electrónica y la elección del depósito directo: es rápido, preciso y la mejor manera de obtener su reembolso lo más rápido posible.

January 9th, 2020 by