Contribuyentes pueden tomar pasos ahora para prepararse para presentar sus impuestos en 2020

Hay pasos que las personas pueden tomar ahora para asegurarse de que su experiencia de presentación de impuestos transcurra sin problemas el próximo año.

Estas son algunas otras cosas que la gente puede hacer ahora:

Revise su retención y realice cualquier ajuste pronto

Ya que típicamente a los empleados sólo les quedan una o dos fechas de pago este año, es especialmente importante revisar su retención pronto. Es aún más importante para aquellos que:

  1. Recibieron un reembolso menor de lo esperado después de presentar sus impuestos de 2018 este año.
  2. Adeudaron una factura de impuestos inesperada el año pasado.
  3. Experimentaron cambios personales o financieros que podrían cambiar su responsabilidad tributaria.

Algunos pueden incluso recibir una cuenta inesperada de impuestos cuando presenten su declaración de impuestos de 2019 el próximo año. Para evitar este tipo de sorpresas, los contribuyentes deben usar el Estimador de Retención de Impuestos para realizar una revisión de su cheque de pago o de ingresos de pensión. Hacer esto les ayuda a decidir si necesitan ajustar sus retenciones o hacer pagos de impuestos estimados o adicionales ahora.

Reunir documentos

Todos deberían tener un sistema de mantenimiento de archivos. Ya sea electrónico o en papel, deben usar un sistema para mantener la información importante en un solo lugar. Tener todos los documentos necesarios antes de preparar su declaración les ayuda a presentar una declaración de impuestos completa y precisa. Esto incluye:

  1. Declaración de impuestos de 2018
  2. Formularios W-2 de los empleadores
  3. Formularios 1099 de bancos y otros pagadores.
  4. Formularios 1095-A del Mercado para aquellos que reclaman el Crédito Tributario de Prima.

Confirmar dirección postal y de correo electrónico

Para asegurarse de que estos formularios lleguen al contribuyente a tiempo, las personas deben confirmar ahora que cada empleador, banco y otro pagador tiene la dirección postal o dirección de correo electrónico actual del contribuyente. Por lo general, los formularios comienzan a llegar por correo o están disponibles en línea en enero.

Las personas deben guardar copias de las declaraciones de impuestos y todos los documentos justificativos durante al menos tres años. Además, los contribuyentes que usan un producto de software por primera vez pueden necesitar el monto de ingresos brutos ajustado de su declaración de 2018 para validar su declaración de 2019 presentada electrónicamente.

Elija la presentación electrónica y el depósito directo para un reembolso más rápido

Los errores retrasan los reembolsos. La manera más fácil de evitar los errores y una demora de su reembolso es con la presentación electrónica.

Otra forma de acelerar las cosas es usar el depósito directo. Combinando el depósito directo con la presentación electrónica es la forma más rápida para que un contribuyente obtenga su reembolso. Con depósito directo, un reembolso va directamente a la cuenta bancaria de un contribuyente. No tienen que preocuparse por un cheque de reembolso perdido, robado o no entregado.

November 29th, 2019 by