La fecha límite de presentación de los que solicitaron prórrogas está casi aquí

Ya casi está aquí… la fecha límite para los contribuyentes que solicitaron una prórroga para presentar su declaración de impuestos de 2018. La fecha de límite de este año es el martes 15 de octubre.

A pesar de que el tiempo antes de la fecha límite de prórrogas está disminuyendo, todavía hay tiempo para que los contribuyentes presenten una declaración completa y precisa. Los contribuyentes deben recordar que no tienen que esperar hasta el 15 de octubre para presentar. Pueden presentar cuando estén listos.

Los contribuyentes que no solicitaron una prórroga y aún no han presentado una declaración de impuestos de 2018 generalmente pueden evitar multas e intereses adicionales al presentar la declaración tan pronto como sea posible y pagar la cantidad adeudada.

La forma más rápida para que los contribuyentes obtengan su reembolso es presentar electrónicamente y usar  depósito directo.

Los contribuyentes con prórrogas deben presentar sus declaraciones de impuestos antes del 15 de octubre y, si deben, pagar tanto como sea posible para reducir los intereses y multas. Pago Directo del IRS permite a las personas pagar de forma segura desde sus cuentas de cheques o de ahorros. Estos contribuyentes pueden considerar un plan de pagos, que les permite pagar con el tiempo.

Los miembros del ejército y los que sirven en una zona de combate generalmente tienen más tiempo para presentar. Estos contribuyentes tienen típicamente hasta por lo menos 180 días tras salir de la zona de combate para presentar las declaraciones y pagar cualquier impuesto que adeuden.

Las personas que tienen una prórroga válida y están en – o afectados por – un desastre declarado por el gobierno federal se les puede dar más tiempo para presentar.

Los contribuyentes deben guardar copias de las declaraciones de impuestos y todos los documentos de apoyo durante un mínimo de tres años.

September 26th, 2019 by