Acciones que podrían beneficiar a contribuyentes que detallan sus deducciones

El verano es una temporada en que las personas se divierten, pero también llevan a cabo tareas importantes.  Desde comprar una casa nueva hasta limpiar su casa antigua. Los contribuyentes que detallan sus deducciones podrían hacer cosas este verano que tengan un efecto en las declaraciones presentadas el año entrante. 

La deducción estándar más alta significa que menos contribuyentes detallan sus deducciones. Sin embargo, los contribuyentes que aún planifican detallar el año entrante deben tener en cuenta estos consejos: 

  • Deducción de impuestos estatales y locales, ventas e impuestos a la propiedad. La deducción que los contribuyentes pueden reclamar de los ingresos estatales y locales, las ventas y los impuestos a la propiedad es limitada. Esta deducción se limita a una deducción total combinada de $10,000. La cantidad es $5,000 si el estado civil tributario es casado, presentando por separado. Los impuestos estatales y locales pagados que superan esta cantidad no pueden deducirse.
     
  • Refinanciamiento de una vivienda. La deducción de los intereses hipotecarios también es limitada. Esto se limita al interés pagado por un préstamo garantizado por la vivienda principal o la segunda casa del contribuyente. Los propietarios que deciden refinanciar deben usar el préstamo para comprar, construir, o mejorar sustancialmente su vivienda principal o secundaria.
     
  • Comprar una casa. Las personas que compran una casa nueva este año solo pueden deducir los intereses pagos sobre la cantidad máxima de $750,000 en deuda calificada de la casa principal o secundaria. La cantidad es $375,000 si la persona es casada presentando por separado. Para hipotecas existentes, si el préstamo se originó en o antes del 15 de diciembre de 2017, los contribuyentes pueden continuar deduciendo los intereses pagos sobre un total de $1 millón en deuda calificada garantizada por la primera y segunda vivienda.
     
  • Donar artículos y deducir dinero. Muchos contribuyentes hacen una buena limpieza y se organizan durante el verano. A menudo encuentran artículos sin usar en buenas condiciones que pueden donar a una organización caritativa calificada Estas donaciones podrían calificar para una deducción tributaria. Los contribuyentes deben detallar deducciones para poder deducir las contribuciones caritativas y deben mantener evidencia de todas las donaciones.
     
  • Deducción de millas usadas para actos de caridad. Manejar un vehículo personal mientras dona servicios en un viaje patrocinado por una organización benéfica podría calificar para un beneficio tributario. Las personas que detallan pueden deducir 14 centavos por milla por el millaje caritativo conducido en 2019.
     
  • Reportar ganancias y pérdidas en juegos. Los contribuyentes que detallan pueden deducir las pérdidas de juegos hasta la cantidad de ganancias de juego que reporten.
August 8th, 2019 by