Hay seis nuevos anexos que algunos contribuyentes presentáran con el nuevo Formulario 1040

El Formulario 1040 del 2018 reemplaza los formularios: 1040, 1040A y 1040EZ del año anterior. El Formulario 1040 del 2018 usa un enfoque de “construcción” que permite a los contribuyentes presentar solo los anexos que necesitan con su declaración federal de impuestos. Algunas personas solo necesitarán presentar el Formulario 1040 sin anexos adicionales.

Las personas que presentan sus impuestos electrónicamente tal vez no notarán estos cambios, ya que los softwares de impuestos automáticamente usarán sus respuestas para completar el Formulario 1040 y los anexos necesarios. Para los contribuyentes que en el pasado presentaron en papel y están preocupados por los cambios de 2018, este podría ser el año para considerar la presentación electrónica.

Mientras que algunas de las líneas de uso frecuente en el formulario del año anterior aún se encuentran en el Formulario 1040 de 2018, otras líneas ahora son los anexos del 1 al 6 y organizados por categoría. Los seis nuevos anexos enumerados se añaden a los anexos existentes; tal como el Anexo A, Deducciones detalladas, o el Anexo C, Ganancias o pérdidas de un negocio.

Anexo 1, Impuestos adicionales y ajustes a los ingresos
Los contribuyentes usan este anexo para reportar ingresos o ajustes a los ingresos que no pueden ingresarse directamente en el Formulario 1040. Esto incluye ganancias de capital, pago por desempleo, y dinero de premios y ganancias de apuestas. Esto también incluye la deducción de intereses de préstamos estudiantiles, impuestos al ingreso de trabajo por cuenta propia o gastos de educador.

Anexo 2, Impuesto adicional
Este anexo lo usan los contribuyentes en situaciones específicas. Aquellos que adeudan el impuesto mínimo alternativo o necesitan hacer un pago por recibir un exceso del crédito tributario de prima presentarán este anexo.

Anexo 3, Créditos no reembolsables
Los contribuyentes usan este anexo para reportar créditos no reembolsables con excepción del crédito tributario por hijos o el crédito por otros dependientes. Esto incluye el crédito tributario extranjero, créditos de educación y el crédito general de negocios.

Anexo 4, Otros impuestos
Los contribuyentes usan este anexo para reportar ciertos impuestos. Estos incluyen el impuesto del trabajo por cuenta propia, impuestos del empleo doméstico, las cuentas favorecidas de impuestos y el impuesto adicional de los IRAs u otros planes de retiro.

Anexo 5, Otros pagos y créditos reembolsables
Los contribuyentes que reclaman créditos reembolsables específicos o tienen otros pagos retenidos usarán este formulario. Estos otros pagos incluyen:
o Pagos cuando el contribuyente solicita una prórroga.
o Exceso de pago de impuestos del los beneficios de seguro social.

Anexo 6, Domicilio extranjero y nombre de tercera persona
Los contribuyentes usan este anexo para ingresar una dirección extranjera. Cualquier persona que quiera permitir que otra persona además de su preparador de impuestos hable acerca de su declaración de impuestos también presentará el Anexo 6.

March 8th, 2019 by